Mandarinas!!
Todo el mundo sabe que no me gusta la llegada del invierno. Vuelve el frío, los abrigos aparatosos, guantes, bufandas, calentadores, calcetines gordos, gorros, orejeras (xD)...parecemos cebollas. La ropa de invierno es bastante más triste que la de verano, sobretodo por el color...vuelven los negros, marrones y derivados oscuros de casi todos los colores. Para mí el peor dia del año es el día en que nos quitan una hora de luz. Llega un momento en que a las 5 de la tarde está anocheciendo, y a las 7 ya no hay ganas de hacer nada más. Me encanta que haya luz de dia y ese dia me deprime. Además me deprime de verdad, todos los años tengo una pequeña depresión invernal, unos años peor que otros, pero el bajón no me lo quita nadie. Lo único que me anima es pensar que si el invierno ha llegado, pues también lo hará la primavera...¿que os pensábais? que yo siempre pienso en positivo aunque esté de bajón! Si no no hay forma.
¿Y que tiene todo este rollo que ver con el título de la entrada? Pues que no todo lo iba a ser malo ¿no? Algo bueno debe tener la llegada del frío...pues eso mismo ¡¡las mandarinas!! Me encantan, estan buenísimas, tan dulces, tan frescas, tan llenas de vitaminas!! (jajaja!) Me vuelvo adicta todos los años.
Así que nada, ahogaré mis penas en mandarinas ahora que estoy dejando el chocolate....(dios! mandarinas con chocolate!!....no...paradmeeee!)
5 Comments:
http://www.vitalita.com/foodpicts/orange-chocolate-cake.jpg
mandarinas bañadas en chocolate negro, mmmmmmm qué cosa más rica :-D
Por cierto, la ropa de invierno no es triste, lo es la gente ;-). ¿No tienes nada divertido?
Y otra cosa... muerte a la serotonina y a la melatonina!! Responsables de esta cosa tan chunga llamada depresión (por poca luz)!!
Hola amor, sigo vivo pero sin hacer mucho ruido... estoy ahora mismo en una etapa de esas que no ocurre nada ;-) espero que dentro de un mes vaya a mejor. Por cierto, ¿te compraste el mac? Yo me voy a pillar un iBook pequeñito cuando me venga la BdC.
Un beso.
Ala, otro evangelizado XD
La verdad es que no, mi primer ordenador, "de corazón", fue un Macintosh Performa 630... allá por el 1994,, ni sabía lo que era un ordenador. Sólo recuerdo que lo ví y me enamoré. Ah! sólo tienes que leer cómo de mal estoy... en la entrada de mi bitácora de hoy :-D
Publicar un comentario
<< Home