
...9 meses después, Licenciados, Erasmus y pringaos unidos de nuevo durante un rato. La última vez que nos vimos todos juntos fue antes de Navidad. Yo creo que ya tocaba. A Fris ya la habiamos visto este verano, pero Rous se perdió por Canadá 2 meses en verano y volvio la semana pasada.
Todo empezó ayer mientras vagaba sin rumbo fijo en mis horas muertas entre clases y vi a alguien con menos rumbo que yo...Rous!!! Me alegró un monton verla! Pero tenia prisa porque tenia clase. Y en un intento por vernos más quedamos comer hoy. Increíble pero cierto en un par de horas habia llamado a toda la tropa y la única duda era Juan. Me he alegrado de verlo por sorpresa en la cafetería. Yo iba con Fris. Luego ha llegado Rosa, luego Natalia y por fin Ricardo (el par de Licenciados). Miguel tenía una clase (como buen pringao), así que faltaba, pero lo tengo muy visto, asi que nada...jaja! Para no perder costumbre hemos tardado como 10 min en decidir si comiamos en la cafeteria o en el césped. Ha ganado la cafetería. Una vez sentado y comiendo...Radio Patio! Fris ha contado sus cosas, Rous ha contado tooooodo lo que no nos habia contado, incluyendo, para tortura de Juan, sus encuentros con ballenas, focas y setas, jaja!
Nos hemos reido mucho. Tanto tiempo separados y parece que nadie haya estado fuera. Seguimos con las mismas frases tipicas, ralladas, caras...Y aunque, como se ha dicho en una conversación, realmente no nos conocemos a fondo, porque no nos contamos muchas cosas y no quedamos muy a menudo (no será por ganas) yo veo una complicidad y una conexión entre nosotros que me encanta, y que no ha cambiado, y eso me encanta aún más.
Ya está, que me pongo tonta.Me apetece un montón la cena de mañana.